Pacífico Colombiano

 
 
 

DISFRUTA EL PACÍFICO COLOMBIANO

La Ruta Pacífica incluye Buenaventura, Piangüita, Juanchaco, Ladrilleros, Magüipi y San Cipriano, 6 destinos para conocer paisajes maravillosos, playas de calidad y saborear una gastronomía exquisita en cada uno de nuestros hoteles.

 
Buenaventura
Día 1 Buenaventura
Juanchaco y Ladrilleros
Día 2 Juanchaco y Ladrilleros
San Cipriano
Día 3 San Cipriano
Piangüita
Día 4 Piangüita
Magüipi
Día 5 Magüipi
Isla Cascajal
Día 6 Vuelta a La Isla Cascajal
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
 

NUESTRA RUTA PACÍFICA

DÍA 1
BUENAVENTURA

Llega aeropuerto GERARDO TOVAR LOPEZ, recepción y traslado a Buenaventura. Recibimiento de los visitantes en Buenaventura, check – in en el hotel designado. Salida a la ESCUELA TALLER donde le daremos la bienvenida con comida típica del pacifico y música folclórica de la región.

DÍA 2
Desayuno en el hotel, Traslado a las playas de JUANCHACO Y LADRILLEROS vía marítima, saliendo desde el muelle turístico a JUANCHACO avistamiento de ballenas por un espacio de 60 minutos recorrido por tierra a ladrillero, almuerzo en ladrillero en el hotel PALMA REAL. A las 5:00 PM regreso a BUENAVENTURA, cena en el hotel y la noche libre.

DÍA 3
RÍOS (DAGUA, CORDOBA Y SAN CIPRIANO)

Saldremos desde el hotel en jeep hacia el rio dagua, donde estaremos por un transcurso de 1 hora después partiremos para córdoba, en este lugar conoceremos el hospital y coco bongo y partiremos en brujita para san Cipriano, donde almorzaremos y visitaremos los diferentes charcos. En horas de la noche tendremos rumba en la ciudad al mejor estilo del pacifico colombiano. (No incluye licor)

DÍA 4
PIANGÜITA

Visitaremos la playa de PIANGUITA con caminata ecológica a la BOCANA donde se disfrutara de un paisaje maravilloso y una playa espectacular visitaremos la bocana por un espacio de una hora.

DÍA 5
HOTEL MAGÜIPI

Estaremos alojados este día en el edén del pacifico, MAGUIPI, aquí visitaran playa dorada y disfrutaremos de una fiesta de despedida. Permitiendo que cada uno de los visitante se lleven un recuerdo de nuestro territorio.

DÍA 6
VUELTA A LA ISLA DE CASCAJAL

Salida del muelle turístico, reconocimiento visual en lancha del parque, pueblo nuevo, la playita hasta llegar al SENA para conocer todos los barcos pesqueros que existen en esa zona. Visitaremos el otro lado de la bahía pasando por la sociedad portuaria hasta llegar a TCBUEN pasaremos por aguadulce y la base de la ARMADA NACIONAL.

ALMUERZO EN EL HOTEL ESTACION
En la tarde visitaremos la sociedad portuaria en muelle 13, donde recibiremos una charla sobre exportación marítima y seguridad en el trabajo, si hay algún barco nos permitirán verlo desde una distancia de 20 m. Recorrido por la ciudad donde visitaremos el Bulevar, ahí conoceremos la torre del reloj, DIAN, REGISTRADURIA NACIONAL, parque de la ciudad, el mirador azul.

Tarifas desde $1'800.000

* Alojamiento
* Alimentación
* Traslados terrestres
* Traslados marítimos
* Tours
* Actividades
* Paseos
* Entradas al muelle
* Seguro hotelero
* Asistencia médica
* Gastos personales
* Servicios no especificados en el plan

OTROS PLANES

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Entre los meses de Julio y Octubre, el recorrido se hace por la Bahía y sitios cercanos hasta 20 millas náuticas. Duración del recorrido es de 1:30 horas. Incluye Guía especializado, lancha del recorrido y transporte interno terrestre en la zona. Este recorrido se puede realizar desde una persona en adelante.

Bahía Málaga alberga una inmensa diversidad de especies de fauna y flora, continental y marina, la cual soporta la hipótesis de que este sitio es un refugio pleistoceno, e inscribe el área como parte de los “Hot Spots” de la conservación de naturaleza a escala planetaria. La bahía es reconocida mundialmente por ser uno de los sitios de destino de la migración estacional de poblaciones de la ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), la cual arriba a sus aguas cálidas y calmadas para criar a sus ballenatos y con fines reproductivos. El área protegida es el resultado de un trabajo coordinado entre Parques Nacionales Naturales de Colombia, como autoridad ambiental, y los cinco consejos comunitarios: La Plata – Bahía Málaga, Ladrilleros, Juanchaco, La Barra y Puerto España – Miramar.

COMO LLEGAR

Para llegar al PNN Uramba Bahía Málaga desde Bogotá, se puede hacer de dos maneras:

• Tomar un avión con ruta Bogotá – Buenaventura y luego se desplaza en una lancha hasta el muelle de Juanchaco.
• También está la opción de viajar de Bogotá a Cali por vía aérea o terrestre y luego por vía terrestre a Buenaventura, para después desplazarse en lancha hasta el muelle de Juanchaco.

Desde cualquier ciudad del país, viajando por vía terrestre o aérea hasta la ciudad de Cali luego por vía terrestre a Buenaventura, para después desplazarse en lancha hasta el muelle de Juanchaco.


PASADÍAS EN BUENAVENTURA

MAGÜIPI
- 1, 2 O 3 noches en Maguipi.
- Alimentación full (desayuno, almuerzo y cena)
- Traslados marítimos (Buenaventura – Maguipi – Buenaventura)
- Incluye impuestos marítimos
- Entrada al muelle
- Tours incluidos (charcos de agua dulce, esteros, y playa dorada)
- Seguro hotelero


PIANGÜITA
- Traslados marítimos (Buenaventura – Pianguita – Buenaventura)
- 1, 2 O 3 noches
- Alimentación full (desayuno, almuerzo y cena)
- Seguro hotelero
- Entrada al muelle


LA BOCANA
- Transporte (Buenaventura – Bocana – Buenaventura)
- Alojamiento.
- Alimentación full (desayuno, almuerzo y cena)
- Seguro hotelero
- Entrada al muelle


SAN CIPRIANO
- 1 o 2 noches
- Alimentación full (desayuno, almuerzo y cena)
- Transporte en Brujitas
- Paseos a Los Charcos
- Seguro hotelero


SABALETA
- Plan Pasa-Día
- Traslado bus Buenaventura – Sabaleta – Buenaventura
- Traslado en lancha por el Rio
- Alimentación full (desayuno, almuerzo y cena)
- Caminata a la Chorrera: paseo ecológico
- Caminata a Ramirez: paseo
- Refrigerio
- Asistencia medica


PASADIAS
- Los pasadías se hacen a Pianguita, Maguipi y Ladrilleros
- Transporte marítimo desde Buenaventura
- Almuerzo
- Actividades
- Incluye impuestos de embarque



ACTIVIDADES QUE PUEDES DISFRUTAR EN NUESTROS PASEOS

 

PARA RESERVAR

Llámanos

Escríbenos